Teófilo Castillo Trabajadores plenaron la 23 para sellar lucha y exigir sueldos dignos

0

 











Teófilo Castillo Trabajadores plenaron la 23 

para sellar lucha y exigir sueldos dignos 


Notimax Plus El profesor Teófilo Castillo, secretario general de Fetraenseñanza Barinas , dijo que la masa trabajadora se dio cita a la 23 de Enero de manera multitudinaria para conmemorar los 65 años del nacimiento de la democracia en el país , sellar la firme lucha que adelantan todos lo gremios profesionales en búsqueda de sus justas reivindicaciones y exigir un salario digno como lo establece el artículo 91 de la Constitución Nacional .

 Expresó  que los trabajadores llegaron por sus propios medios, muy distinto al gobierno que pagó transporte y uso las unidades para llevar  y obligar a la gente a participar en una concentración para condenar un tal bloqueo, que solo existe para el patrono cuando le conviene y más cuando los empleados en general reclaman salarios dignos.

Castillo aseveró que los gremios de manera multitudinaria acudieron a la Capilla El Carmen para conmemorar los 65 años del nacimiento de la democracia venezolana y decirle al patrono que reajuste los salarios en dólares . Agregó que mientras los maestros y demás gremios llegaron de manera espontánea a la Capilla El Carmen , a  los empleados del oficialismo los obligaron y movilizaron  desde los diversos sectores de la localidad y municipios foráneos para que participaran obligados en la marcha contra el bloqueo económico . Indicó también los pusieron a firmar asistencia, lo cual es inaceptable cuando los empleados de la administración pública por igual opositores y oficialistas están devengando sueldos que no les alcanza para nada .

Aseveró que el gobierno habla de bloqueo y sanciones que inciden en las mejoras salariales, pero si hay recursos para que funcionarios del gobierno se movilicen en camionetas de último modelo, vivan bien  y se olvidan de los dineros que altos ejecutivos  han hurtado a través de PDVSA  y hasta paguen a transportistas para que lleven a la gente a sus marchas .


Foto Trabajadores de los diferentes sectores laborales exigen mejoras salariales 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×