Barineses disfrutaron de diversas actividades en el Balneario la Ribereña

0

 



Barineses disfrutaron de diversas actividades en el Balneario la Ribereña 


En marco de los Carnavales 2023, los barineses y visitantes disfrutan en el Balneario La Ribereña, y en otros espacios turísticos del territorio barinés, de actividades culturales, deportivas y recreativas programadas por la Gobernación de Barinas, desde el viernes 17 de febrero.


En tal sentido, este fin de semana el gobernador @sergiogarridoq compartió con sus paisanos barineses de eventos programados por diversas dependencias del ejecutivo regional, entre los que destacaron pintacaritas, barbería para niños, trenzados a niñas, carrera de sacos, carrera de huevo en cuchara, torneo de dominó, Samba Carioca, Agrupación Musical Magaly Band, Festival de Fútbol de Playa, Torneo de Voleibol de Playa, atletismo y bolas criollas.

Aprovechó el gobernador Garrido para reiterar la invitación a barineses y visitantes, a disfrutar de la extensa programación recreativa en este asueto de carnaval.

"Queremos invitar a todos los barineses y vacacionistas que nos visitan al Balneario La Ribereña, a que compartan en familia, con prudencia y responsabilidad, estas fiestas carnestolendas", dijo el mandatario regional, al destacar el trabajo en conjunto que adelantan las diferentes secretarías, institutos y dependencias de la gobernación, con los organismos de seguridad como Protección Civil, Policía del Estado, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, entre otros.

Para hoy lunes 20, continúan las actividades sociales, los eventos deportivos de voleibol y fútbol playa, además la agenda musical de vallenatos y Dj Pedro Sonido Music.

Fuente: Prensa ORI

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×