Detenida la madre de niños que fallecieron calcinados en Cumaná

0

 










Detenida la madre de niños que fallecieron calcinados en Cumaná



La ciudadana Alexandra Andrádez fue aprehendida por la comisión de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios de Cumaná este lunes y fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístas (CICPC), Douglas Rico, informó mediante sus redes sociales la detención de una mujer identificada como Alexandra Andrádez, de 26 años, quien habría dejado a sus hijos encerrados en su vivienda, que posteriormente se incendió en horas de la noches en Cumaná, estado Sucre.

Rico detalló a través de su cuenta en Instagram que la mujer presuntamente dejó solos a sus hijos de 7; 5 y 2 años para irse de fiesta y horas después de que saliera un ventilador tuvo un cortocircuito que generó fuego. Aunque los vecinos y el cuerpo de bomberos de la entidad hicieron un esfuerzo por sofocar las llamas la vivienda se consumió en su totalidad.

El director del CICPC también indicó que Andrádez fue aprehendida por la comisión de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios de Cumaná y fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×