En la UNEARTE Barinas: Estudiantes presentaron Primeras Experiencias de Investigación

0

 







En la UNEARTE Barinas: Estudiantes presentaron Primeras Experiencias de Investigación 


(Especial Barinas) Desde las instalaciones del Teatro Orlando Araujo, los estudiantes de la unidad curricular Metodología de Investigación I de la UNEARTE Barinas, socializaron sus proyectos de investigación, en una amena actividad que contó con la asistencia de un grupo importante de docentes, estudiantes e invitados especiales.


El profesor Deivis Sotillo, Coordinador de esta universidad en Barinas, durante sus palabras de bienvenida, felicitó al cuerpo docente y estudiantes por el logro académico y cada uno de los proyectos de investigación presentados. "Cada proyecto demuestra el compromiso de los docentes y los estudiantes, seguiremos trabajando por el reconocimiento a nuestros cultores y arte en general", manifestó Sotillo.


Por su parte, la Dra. Fanny Ladino, Docente de unidad curricular; señaló que cada uno de los proyectos están en fase de consolidación, felicitó a los estudiantes que han aprovechado satisfactoriamente los procesos formativos, quienes han puesto en práctica cada uno de los consejos y métodos de investigación en cada una de las seis propuestas de trabajos presentadas en la actividad.


El Maestro Arnaldo Erazzo, fundador de la UNEARTE Barinas, fué uno de los homenajeados en la propuesta investigativa: Jesús Arnaldo Erazzo Castellano, Icono de la Cultura y el Arte Barinés (Historia de Vida).


Entre las otras cinco propuestas, destacaron: Ides María Rangel: El Maestro del Arpa Barranqueño. Los Diablos Danzantes de San Hipólito como patrimonio cultural del  Municipio Alberto Arvelo Torrealba. Jorge Jaimes un hombre del teatro. El Arte de las Cultores en la Comunidad Cultural I, y Repertorio de Canciones Escolares Venezolanas como Medio de Sensibilización de la Identidad Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×