Fallas de Gasolina siguen generando conflictos en E/S subsidiadas

0

 













Fallas de Gasolina siguen generando conflictos en E/S subsidiadas


Los barineses denuncian irregularidades en la distribución del combustible a precio subsidiado en el municipio Barinas, ante lo cual hicieron un llamado de atención nuevamente a las autoridades a tomar las medidas y revisar los casos.

Indicaron algunos ciudadanos presentes en las colas donde ha llegado el combustible, que en muchos casos solo pasan 60 carros y el resto se queda a la espera y sin respuestas por parte de los responsables de las estaciones de servicio.

Ante la situación piden explicación “a dónde va el combustible que queda, porque consideramos que la distribución no es real de la gasolina que viene llegando, y son muchos además los vehículos que ingresan pasando por encima de quienes tienen horas en cola”.

Esta situación generó protestas y tranca de vía en las inmediaciones de la avenida industrial en inmediaciones de la Estación de Servicio Bomba Lara, por lo que hicieron el llamado de atención al General de la Zodi, y a todas las autoridades, a revisar la situación por cuanto también denunciaron colas paralelas de vehículos que ingresan sin el orden correspondiente que  mantienen los ciudadanos.

Al lugar se apersonaron comisiones policiales a fin de lograr el diálogo para levantar la tranca de la vía, en función de corregir y permitir el libre tránsito, estando presente igualmente el Contralor del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×