Organismos de seguridad incautaron 1.190 panelas de cocaína en el estado Sucre

0

 







Organismos de seguridad incautaron 1.190 panelas de cocaína en el estado Sucre



El Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, informó que tras la operación fueron detenidas 15 personas. Precisó que gracias a acciones conjuntas entre varios órganos, se evitó el envío de la droga desde el oriente del país hacia Europa


El Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, reveló este lunes que los organismos de Seguridad Ciudadana incautaron 1.190 panelas de cocaína (1.331 kgs) en el interior de una embarcación de bandera venezolana ubicada en el estado Sucre.

Informó que 15 tripulantes de la embarcación fueron detenidos.

A través de su perfil en Twitter, precisó que las investigaciones emprendidas por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, bajo la coordinación del Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, detectaron la conexión de este grupo delictivo, evitando el envío de la droga desde el oriente del país hacia Europa.

Con la detención de las 15 personas y la embarcación retenida, las instituciones policiales que integraron la operación continuarán con las investigaciones para dar con la estructura de la organización criminal y su desmantelamiento.

"Mantenemos un combate frontal y directo contra el tráfico ilícito de drogas. En lo que va de año han sido incautados 2.441,617 kgs de drogas en 1.267 procedimientos, muchos de ellos, grandes golpes asestados a los Grupos Estructurados de delincuencia Organizada.
Nada nos detiene!", escribió.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×