Por la rehabilitación de la sede UNEARTE Barinas: Ultiman detalles para "La Cayapa"

0








Por la rehabilitación de la sede UNEARTE Barinas: Ultiman detalles para "La Cayapa" 


(Especial Barinas) Tal como se ha informado por diferentes medios de comunicación, este sábado se realizará la actividad denominada "La Cayapa". En este sentido, parte del equipo organizador de esta importante actividad, evaluó detalles técnicos y requerimientos generales.


"La Cayapa" busca unificar fuerzas entre la comunidad universitaria, actores del acontecer político y social del estado para lograr la rehabilitación total de la sede (antigua Biblioteca Luis Fadul Hernández), que fue otorgada en comodato al ambiente de la UNEARTE Barinas en diciembre 2021.


En plena Conversa Disruptiva desde el populoso kiosko "El Marqués", el Diputado Franklin Peña; integrante de la Comisión de Universidades, Ciencia y Tecnología de la AN, el Maestro Arnaldo Erazzo (fundador de la UNEARTE Barinas), Rubén Chávez, César "Kike" Herrera, Gilberth Brizuela (gerente de operaciones ECODEBA) y el docente universitario Ronald Leal Pereira; impulsores de esta actividad; analizaron los puntos resaltantes para el desarrollo de la misma; programada a partir de las 8:00 a.m. en el parque "Los Mangos".


Ya han confirmado el apoyo logístico diferentes instituciones del estado: nacional, regional y municipal; entre otras personalidades del acontecer artístico, cultural y político

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×