480 pacientes entre niños y adultos serán atendido durante toda la semana en operativo de Misión Milagro en el municipio AAT de Barinas.

0

 






480 pacientes entre niños y adultos serán atendido durante toda la semana en operativo de Misión Milagro en el municipio AAT de Barinas.


400 adultos y 80 niños serán valorados desde este lunes 13 de Marzo hasta el viernes 17 del mismo mes, en el Complejo Integral de la Cultura "Eduardo Alí Rangel" en Sabaneta de Barinas.


La actividad de salud está enmarcada en las líneas de Acción Política del Presidente Nicolás Maduro Moros y será desarrollada por la Misión Milagro, quienes desde ya están instalados en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, gracias al apoyo del enlace político y Ministro de Comunas y Movimientos Sociales Jorge Arreaza.



Así lo dió a conocer el Alcalde Alexander Camacho quién se mostró agradecido con las políticas de protección social del Presidente Maduro, por brindarle estás atenciones de salud al pueblo Arveleano.


De igual manera detalló el alcalde que durante la jornada de valoración los pacientes serán atendidos por un equipo altamente profesional y humanitario que evaluará cada uno de los casos con detenimiento, para determinar quiénes requieren la intervención quirúrgica, siendo este el siguiente paso a seguir. 


"Es importante destacar que todo el proceso es totalmente gratis y que de esta manera seguimos impulsando la atención de salud requerida por nuestro pueblo (...)  Con el sistema de misiones y grandes misiones seguimos avanzando en Revolución Bolivariana" concluyó el alcalde Alexander Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×