CNE instaló Comisión Técnica para evaluar asistencia en primaria de la oposición

0

 











CNE instaló Comisión Técnica para evaluar asistencia en primaria de la oposición


La mesa técnica está conformada por los rectores Leonel Párica, Carlos Quintero y Roberto Picón, y los miembros de la CNP Ismael Pérez, Roberto Abdul, Miguel Cañas, Francisco Castro y Jesús María Casal

El Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló este miércoles la Comisión Técnica que evaluará la posible asistencia del organismo en las elecciones primarias de la oposición fijadas para el próximo 22 de octubre de 2023. 

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, detalló a medios que se trata de una reunión exploratoria donde escucharán las solicitudes por parte de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) para posteriormente evaluar lo viable que pueda ser la asistencia. 

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, declaró en rueda de prensa "vamos a elaborar un plan para la incorporación a los procesos electorales de los venezolanos en el exterior y dijimos que estamos evaluando un registro, seguimos en esa fase. Dijimos que el voto será presencial". 

Asimismo, el CNP destacó a través de su cuenta en la red social Twitter que la mesa técnica está conformada por los rectores Leonel Párica, Carlos Quintero y Roberto Picón, y los miembros de la CNP Ismael Pérez, Roberto Abdul, Miguel Cañas, Francisco Castro y Jesús María Casal.






Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×