Concejales opositores en Bolívar rechazaron tarifas del aseo urbano

0

 








Concejales opositores en Bolívar
rechazaron tarifas del aseo urbano



Yonny Camacho

okprensa24

Bancada opositora salvó su voto en sesión ordinaria del Concejo Municipal del Municipio Bolívar, dónde la alcaldesa y sindicatura pretender realizar una reforma al servicio del aseo urbano.

El edil Jesús Tablante, expresó que él y su colega Janner Bastidas, salvaron sus votos, ya que nos ponemos a esta reforma que pretender hacer apoyados por los cuatro concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Rechazamos este acto porque el cobro. aparece anclado al Petro, una moneda inventada por el gobierno, además de que los sueldos de los trabajadores no les alcanza para cancelar el servicio.

Estamos de acuerdo que todos los servicios públicos se deben de cancelar, pero primero deben de realizar un aumento salarial, para que cada persona tenga capacidad de poder. pagar un servicio.

Tablante recordó que la municipalidad no cuenta con camiones recolectores de basura para atender cada parroquia del municipio Bolívar.

“No puedes cobrar un servicio que no cumples, en Altamira, las personas ya no conocen un camión del aseo urbano, porque nunca pasa por las comunidades».

El concejal Acotó que «nosotros estamos del lado del pueblo, por lo tanto rechazamos está imposición de esta reforma que busca terminar de desaparecer lo poco que gana un trabajador del sector público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×