Consejo Legislativo aprueba créditos adicionales a Gobernación de Barinas para obras y vialidad

0

 









Consejo Legislativo aprueba créditos adicionales a Gobernación de Barinas para obras y vialidad

Barinas, 21 de marzo de 2023.- Para dar continuidad a obras de interés social, atención a la vialidad rural y compromisos laborales, la junta directiva y demás legisladores del Consejo Legislativo del estado Barinas, aprobó créditos adicionales a la Gobernación.

En sesión ordinaria del Cleb y por el voto unánime de los legisladores presentes, se procedió a avalar dichos créditos que tienen como finalidad atender la culminación de obras y el acondicionamiento de vías del sector rural, generando un beneficio a cada uno de los barineses.

Dentro de las obras que tendrán continuidad, se encuentra la construcción y continuación del boulevard, octava etapa del Paseo Independencia, en la avenida Adonay Parra Jiménez de la parroquia El Carmen, municipio Barinas.

De esta manera el parlamento barinés continúa aprobando recursos a la Gobernación del estado, que serán dirigidos a los proyectos que beneficien a la colectividad, resguardando que los mismos sean ejecutados de acuerdo a los planes presentados, a través de la función contralora que asiste al poder legislativo de los estados del país.

En otro punto del orden del día, se procedió a la designación de la comisión estadal para el Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas, quedando integrada por los legisladores Luís Hernández y Jesús Ernesto Graterol.

Prensa Cleb.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×