Desayuno a familiares de pacientes Inremujer y Fundación del Niño desarrollaron acción social en hospital Razetti y Unidad de Diálisis

2

 









Desayuno a familiares de pacientes


Inremujer y Fundación del Niño desarrollaron acción social en hospital Razetti y Unidad de Diálisis


Jaqueline Vivas, presidenta de Inremujer, indicó que para esta actividad contaron con la colaboración de otras direcciones del Ejecutivo regional, entre ellas Fundacern, el Comedor Popular Manuel Palacio Fajardo y Atención al Ciudadano de la Gobernación de Barinas


(Prensa/ORI).- El Instituto Regional de la Mujer (Inremujer) y la Fundación del Niño, Niñas y Adolescentes, organizó una acción social en el hospital Luis Razetti  y en la Unidad de Diálisis de nuestro primer centro de salud, el cual consistió en brindar una mano amiga a través de un desayuno oportuno  a los familiares de los pacientes allí recluidos.


Jaqueline Vivas, presidenta de Inremujer, indicó que para esta actividad contaron con la colaboración de otras direcciones del Ejecutivo regional, entre ellas Fundacern, el Comedor Popular Manuel Palacio Fajardo y Atención al Ciudadano de la Gobernación de Barinas.


Destacó Vivas que,  esta jornada estuvo enmarcada dentro de las actividades realizadas por Inremujer en la semana de la mujer, “nos acompañó la primera dama, María Vargas de Garrido, los familiares y pacientes agradecieron los alimentos que pudimos hacerles llegar, la verdad es que nadie se imagina la triste realidad que viven los familiares de los enfermos en dicho centro de salud. Sólo Dios sabe lo que es pasar días allí en precarias condiciones”, expresó.


Afirmó además la presidenta de Inremujer que, muchas penurias que pasan estas personas, algunos de otros municipios, “por ello que decidimos hacer esta hermosa acción social, lo más gratificante para un ser humano es poder ayudar a los más necesitados”, indicó Vivas.


Por último, la representante regional de Inremujer extendió un merecido reconocimiento a todos los colaboradores para el éxito de la jornada, “ en especial al equipo de promotoras, defensoras  y personal de nuestra institución, mujeres que se esfuerzan por  brindar lo mejor de sí en beneficio de las personas en estado de vulnerabilidad”, apuntó.


Foto


Inremujer junto a otras instituciones,  llevó una mano amiga  a familiares de pacientes del hospital Razetti y la Unidad de Diálisis de Barinas . (Foto cortesía Inremujer/JV))

Publicar un comentario

2 Comentarios
  1. Excelente actividad, ayudar a quien nos necesita ese es el mejor don que puede tener un ser humano

    ResponderEliminar
  2. Muy buena labor social

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×