Diputada de VP trabaja junto a Consejos Comunales para recuperar espacios deportivos

0

 






Diputada de VP trabaja junto a Consejos Comunales para recuperar espacios deportivos



Barinas, 30-03-2023.-  Dejando de lado las diferencias políticas y trabajando en pro del bienestar de todos los ciudadanos, la legisladora del Municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, Francy Sánchez comenzó a recuperar espacios deportivos en la municipalidad de la mano de los Consejos Comunales.



La representante de partido Voluntad Popular, asegura que dicha iniciativa pretende impulsar el deporte y otras actividades relacionadas para prevenir la criminalidad y promover la capacidad de entendimiento en los jóvenes de la entidad.



“Si queremos reconstruir el país y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos debemos trabajar unidos. Por eso, desde el estado Barinas queremos dar el ejemplo. Junto al Consejo Comunal La Balacera del sector La Pica comenzamos los trabajos de recuperación de la cancha de espacios múltiples de la comunidad”, detalló Sánchez.


La dirigente regional hizo énfasis en que este no será el único espacio deportivo que va a recuperar, pues manifestó que se encuentra en conversaciones con otros líderes vecinales para replicar esta acción en otras comunidades.



Así mismo, Sánchez realizó un llamado a las autoridades municipales, regionales y nacionales para que se aboquen a mejorar y mantener los espacios deportivos. "Recordemos que el deporte nos ayuda a  fomentar valores y habilidades de manera sana y divertida. Así que debemos trabajar por que estos espacios de encuentro no se pierdan”,  comentó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×