Gobierno Nacional diseña acciones inmediatas para atender situación del combustible en Barinas

0

 






 Gobierno Nacional diseña acciones inmediatas  para atender situación del combustible en Barinas



Ante la situación que se viene presentando con la distribución y el suministro de combustible en el estado Barinas, el enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge @jaarreaza.ve sostuvo un encuentro con representantes de la Vicepresidencia de Comercio y Suministro Nacional.


Durante la reunión llevada a cabo en el salón de Pdvsa División Boyacá, en la cual estuvieron presentes además autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, se acordó diseñar un plan de acción inmediato para mejorar el sistema de distribución y por ende disminuir las colas en las estaciones de servicio.

El enlace político fue enfático al señalar la necesidad de buscar mecanismos inmediatos en la resolución de este problema que no solo afecta a los conductores, sino también a los factores económicos y productivos de la región.

Dijo que en pocos días se debe estar normalizando la situación, dejando claro además que la misma se genera producto de los embates de la guerra económica y el bloqueo existente, sin embargo se busca una salida inmediata a lo que se está presentando.

Redacción: @potenciaenlaweb

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×