Guayaquil queda anegada por lluvias asociadas al sistema Yaku

0













 Guayaquil queda anegada por lluvias asociadas al sistema Yaku 

De momento no se han reportado daños humanos. Entre los sectores afectados están: Sauces, Alborada, Samanes, Mucho Lote, la calzada El Cóndor y varios sectores del centro y sur de la urbe guayaquileña
Varios sectores de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil quedaron bajo las aguas desde este miércoles debido a las lluvias intensas registradas en el país, asociadas al organismo meteorológico tropical Yaku, registrado frente a las costas de Perú.


El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inamhi), de Ecuador, indicó que la persistencia de las lluvias en la costa centro y sur del Ecuador se debe a "un inusual sistema de baja presión de características tropicales denominado Yaku que se localiza frente a las costas de Perú".

Los sectores de Sauces, Alborada, Samanes, Mucho Lote, la calzada El Cóndor y varios sectores del centro y sur de la urbe guayaquileña se inundaron desde la tarde noche del 8 de marzo, tras un fuerte aguacero con vientos reportados.

No se han reportado daños humanos por el momento.




 Como cuando te prometen piscinas con olas y si cumplen 🙌🏻💪🏻

Los internautas viralizaron la etiqueta de Samanes, con la cual compartieron videos donde mostraron la envergadura de la que toma el nombre de un sector de la ciudad que parece ser el más afectado hasta el momento.

El Inamhi informó que persistirán las lluvias intensas y tormentas en la región del litoral y el callejón interandino a causa de este inusual evento atmosférico.

Fuente: Actualidad RT

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×