Más 2 mil familias favorecidas en Mercado Campesino en el municipio Sucre

0

 


Más 2 mil familias favorecidas en Mercado
Campesino en el municipio Sucre


 E. T.- En el marco de los 13 años de creación del Mercado Campesino, plan impulsado por la alcaldía del municipio Antonio José de Sucre, que encabeza el alcalde, Salvador Guerrero, se realizó una importante jornada de venta de alimentos, hortalizas, equipos telefónicos a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología y Movilnet como exposición gastronómica  de la Coordinación Académica de la Unellez con los estudiantes de administración y contaduría, Planta Procesadora de Maíz Leander y otras instituciones.

El gerente municipal Salvador Guerrero, destacó que con el apoyo de los productores se lleva adelante el Mercado Campesino todos los viernes, donde  de favorecen más de 2 mil familias, quienes adquieren los productos a precios accesibles. Igualmente, mostró su complacencia por el nuevo aniversario del Mercado Campesino, donde la intención es seguir fortaleciéndolo en pro de los habitantes de Socopó. Dijo que los moradores pueden llevar las carnes, pollos, huevos, queso, verduras, hortalizas, frutas y otros rubros a precios solidarios.

Por su parte, Yeila Chacón, encargada de la coordinación académica de la Unellez en Socopó, dijo que esta casa de estudios se hizo presente en el Mercado Campesino, con los estudiantes del cuarto semestre de contaduría y primer semestre de administración con el proyecto ecografía, donde se hizo una representación cultural gastronómica de la región Insular y zuliana, con muestra de cocadas, mandocas.     

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×