Ronald Aguilar Pérez : oficialismo en el CLEB continúa “de espaldas a Barinas y el país”

0

 









Ronald Aguilar Pérez : oficialismo en el CLEB 

continúa “de espaldas a Barinas y  el país”


El legislador y presidente de UNT en la región sostuvo  que, "en el CLEB se respira una atmósfera de hipocresía,  mentiras y manipulaciones, por parte del PSUV al ponerse a espaldas de la realidad de lo que vive el país, producto de las malas políticas implementadas por el gobierno nacional", aseguró


Raúl Alvarez González

Ronald Aguilar Pérez, legislador por la Unidad en el Consejo Legislativo de Barinas,  reaccionó ante las declaraciones expuestas  por la junta directiva de esa instancia que preside la legisladora Desirée Contreras,  a quienes hizo un llamado a “dejar de seguir de espaldas al pueblo barinés ante los múltiples problemas que aquejan a la población”, apuntó.

El parlamentario dejó en claro que, “ los legisladores de la Unidad Democrática estamos del lado de la gente, los maestros, los estudiantes y representantes, no estamos al servicio de ningún gobierno", precisó el parlamentario.

Destacó además que, "lo que se vive y  respira en CLEB es una atmósfera de hipocresía,  mentiras y manipulaciones, por parte del PSUV al ponerse a espaldas de la realidad de lo que vive el país producto de las malas políticas implementadas por el gobierno nacional", aseveró Aguilar Pérez.




"Por ello rechazamos la persecución contra los maestros y empleados públicos que protestan por los precarios sueldos, ese fulano acuerdo disque de solidaridad  promovido por las filas del oficialismo a nivel nacional, no es más que una vil mentira y trampa para perseguir a la clase trabajadora y sindical barinés, entre ellos al compañero Víctor Venegas y otros líderes más", enfatizó el legislador de la Unidad.

El legislador recordó que los derechos laborales son derechos humanos, "el gobierno tiene la obligación absoluta de responder a lo que exigen, por cuanto reiteramos que los sueldos siguen siendo salarios de hambre hoy en día no se puede vivir con un salario de 6 dólares, el pueblo trabajador no puede tener salud, no puede alimentarse, este país vive una profunda crisis derivada de las pésimas y malas políticas económicas del gobierno", subrayó el legislador y presidente del partido UNT en Barinas.

Foto
Ronald Jesús Aguilar, “rechazamos la persecución contra los maestros y empleados públicos que protestan por los precarios sueldos”. (Foto RAG)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×