Solidaridad venezolana se hizo sentir tras inundaciones en Lima

0






 Solidaridad venezolana se hizo

sentir tras inundaciones en Lima

El empresario barinés nativo de Libertad de Barinas,, Wladimir Torrez, propietario de la empresa Lácteos La Libertad, quien se encuentra  radicado en Lima llevó a cabo un operativo solidario en los distritos Puente Piedra y Comas a favor de los damnificados  

Raúl Alvarez González

Una vez más la solidaridad venezolana se hizo presente en el Perú, durante las recientes afectaciones que se registraron a consecuencias de las lluvias en los distritos de Comas y Puente Piedra en Lima Perú, provocando miles de damnificados.


En esta oportunidad,  se trata del empresario barinés nativo de Libertad de Barinas, municipio Rojas, Wladimir Torrez, propietario de la empresa Lácteos La Libertad, quien se encuentra  radicado en la zona  y que forma parte de esa extensa ola migratoria venezolana que encontró en la tierra inca la mejor forma para emprender ante la crisis que dejó atrás en su natal Venezuela, la cual no deja de añorar.


Apoyo a damnificados

Extendiendo como siempre la mano amiga del venezolano y especialmente del llanero barinés, Torrez llevó a cabo una actividad solidaria  para apoyar a los damnificados por las fuertes lluvias, las cuales causaron la crecida del río Chillón en los distritos de Comas y Puente Piedra, aumentando exponencialmente en las últimas horas debido a las intensas lluvias que se registran en el norte de Lima, tras el paso del ciclón Yaku por Perú y que impactó a por los menos 50 viviendas de esa localidad.


Torrez a través de Lácteos La Libertad, ofreció su ayuda a los damnificados, haciendo entrega de unos 400 desayunos, actividad que contó con la presencia del alcalde de Comas, Ulises Beltrán Villegas Rojas y también estuvo acompañado por el cantante y compositor Kevin Palencia, el mayor exponente de música llanera en Perú.

El alcalde Villegas Rojas, agradeció la solidaridad de Wladimir Torres a través de su emprendimiento, ante ese duro momento que atraviesan los habitantes de esa localidad, uno de los cuarenta y tres distritos que conforman la provincia de Lima, y que  cuenta  con unos 525,000 habitantes,  siendo por lo tanto el cuarto distrito más poblado del Perú.

Por su parte, el joven empresario de Libertad de Barinas, manifestó sentirse orgulloso por el aporte que pudo cristalizar en medio de esta lamentable situación, afirmando que, “una vez más queda demostrado que los buenos venezolanos somos más y estamos en este noble país que amablemente nos acogió, para que juntos lo ayudemos a seguir desarrollándose con el apoyo de todos”, apuntó

 

Fotos

1.- La solidaridad del emprendedor liberteño en Perú, se hizo presente en los distritos de Comas y Puente Piedra de Lima, Perú. (Foto cortesía WT)

2.- El alcalde Ulises Villegas Rojas, agradeció la buena voluntad del empresario venezolano (Barinas) en Perú. (Foto cortesía WT)

3.- El nativo de Libertad de Barinas,  a través de Lácteos La Libertad, ofreció su ayuda a los damnificados, haciendo entrega de unos 400 desayunos. (Foto cortesía WT)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×