UBV Barinas abre procesos de inscripción.

0

 









UBV Barinas abre procesos de inscripción. 




Notimaxplus/


La Universidad Bolivariana de Venezuela UBV Barinas, abre el proceso de Inscripción; del período académico 2023-1, a partir del 13 al 17 de marzo, los asignados por la OPSU. Y del 20 al 24 de Marzo, los no asignados.




Las autoridades de la Casa de Estudios, UBV, Dando cumplimiento al calendario académico, la Secretaría General de la Universidad Bolivariana de Venezuela; informó a la comunidad que las inscripciones se realizarán de manera presencial en las oficinas CIPEE de cada región. 




De esta manera, La directora Dra. Marta Sánchez; de la sede Francisco "Paco" López, hace el llamado a los bachilleres a que acudan a la Sede UBV en la ciudad de Barinas, para que den inicio a su proceso de formación universitaria, accediendo a una educación gratuita y de calidad, que gracias al Gobierno Bolivariano es posible en tiempos de bloqueo económico y guerra multidimensional contra la Patria Venezolana.




Las carreras a ofertar son: Educación, Enfermería, Agroecología, Gestión Ambiental y Comunicación Social, Así lo dio a conocer el MSc. Emel Alvarado, Coordinador del Programa de Formación de Grado Comunicación Social, Barinas-Portuguesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×