Venezuela quedó invicta al derrotar a Israel 5 a 1 y envió un fuerte mensaje en el Clásico Mundial

0











 Venezuela quedó invicta al derrotar a Israel 5 a 1 y envió un fuerte mensaje en el Clásico Mundial


Con la victoria de Venezuela ante Israel ratifica sin duda alguna ser un fuerte candidato a llevarse los honores en el Clásico Mundial


Este miércoles Venezuela salió victoriosa al vencer a Israel 5 carreras a 1 terminando invicta en el complicado Pool D del Clásico Mundial de Béisbol 2023 enviando un mensaje claro a todos sus contendientes: ¡Tengan cuidado con nosotros!

La selección Vinotinto sin duda era una de las grandes candidatas previo al inicio del torneo pero victorias ante Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel, y con la victoria, ratificaron ese pensamiento.

El dirigente Omar López y su cuerpo técnico sabiendo que ya tenían el primer lugar asegurado salieron con una alineación alternativa, lineup que sin duda infunde de igual forma mucho respeto.

Alineación de la Vinotinto:  

José Altuve 2B
Anthony Santander RF
Gleyber Torres BD
Salvador Pérez C
Ronald Acuña CF
Andrés Giménez SS
Eugenio Suárez 1B
Eduardo Escobar 3B
David Peralta LF
Jesús Luzardo P

Venezuela no defraudó ante Israel

Los venezolanos desde el primer episodio dijeron presente en el marcador con batazos de Ronald Acuña Jr. y Eugenio Suárez.

Luego vendrían batazos de vuelta completa de Eduardo Escobar y Suárez repitiendo la misma azaña para aumentar ventaja de Venezuela ante Israel.

En el caso de Escobar, un slider a 75 mph del rival fue despedido a 22 grados de inclinación y con una velocidad de salida de 106 mph para aterrizar a 412 pies de distancia del home play.

Por su parte, Eugenio Suárez recibió el mismo pitcheo pero a 83 mph, a 28 grados y lo regresó a 104 mph para caer a 403 pies.

Israel anotaría una carrera en la baja del séptimo que solo sirvió para maquillar el resultado que terminó 5 a 1.

Con la victoria de Venezuela ante Israel ratifica sin duda alguna ser un fuerte candidato a llevarse los honores en el Clásico Mundial. 

Solo resta esperar rival y seguir avanzando.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×