Arrancó segunda jornada quirúrgica de cataratas en favor de 240 pacientes

0

 














Arrancó segunda jornada quirúrgica

de cataratas en favor de 240 pacientes

*** Durante el operativo están siendo evaluadas 400 pacientes que serán intervenidas en las próximas jornadas

(Prensa DirSalud/ET)

 Este lunes se dio inicio a la  segunda jornada quirúrgica oftalmológica  de cataratas en  acción mancomunada con la Misión Milagro, Misión Médica Cubana, Alcaldía de Barinas, Partido Socialista Unido de Venezuela, que favorecerá a 240 pacientes de los diversos municipios del estado Barinas a través del Plan Quirúrgico Nacional.

Así lo informó la doctora Ángela Torres, Autoridad Única de Salud, durante visita cumplida  en la Clínica Popular Especializada “Dr. León Fortoul Saavedra”, donde serán intervenidos 120 pacientes, mientras en el Centro Oftalmológico  Socialista Misión Milagro 120 personas,  por un equipo multidisciplinario de especialistas de Caracas y Barinas estarán interviniendo a los pacientes desde el 22 al 27 de mayo con amor y compromiso en favor del pueblo.






Añadió que gracias a las políticas del presidente, Nicolás Maduro Moros, ministra de Salud, doctora Magaly Gutiérrez, ministro Jorge Arreaza, alcaldes bolivarianos, IPASME y otras instituciones es posible llevar adelante la  II jornada quirúrgica oftalmológica de cataratas para devolver la visión a pacientes, dando respuesta a solicitudes.

Resaltó que durante este operativo están siendo evaluadas 400 personas que serán intervenidas en las próximas jornadas y de esta
manera se le está dando respuesta al pueblo a través del 1x10 del buen gobierno que impulsa el presidente Maduro.

F. Realizan II jornada de cataratas en Barinas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×