Atención piden vecinos para calle 8 de Mi Jardín

0

 
















Atención piden vecinos para calle 8 de Mi Jardín

Habitantes de la calle 8 del barrio Mi Jardín,  reportan problemáticas con el bote de basura, falta de iluminación, aceras y brocales y otras necesidades.

En razón de la situación María Meléndez, afirmó que es una gran problemática que los afecta, por lo que piden a las autoridades brindar atención para la mejor calidad de vida de su sector.

Otras de las necesidades prioritarias son el agua y la carencia de asfaltado, situación que genera muchas molestias a todos los residentes de este sector y sus alrededores, quienes se ven perjudicados por estas problemáticas a la que se suma el tema de la basura.

Reportan los vecinos que es necesario una máquina para la limpieza,  de la calle 8 de Mi Jardín en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, puesto que la acumulación de desechos y la maleza han generado presencia de serpientes y roedores, además de gran cantidad de zancudos y moscas.

Para finalizar vecinos del referido sector reiteraron la necesidad de consolidación de la vía, con asfaltado, aceras y brocales e iluminación, además de la solución a la necesidad de agua.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×