El partido GENTE con María Corina sostuvo importante encuentro con la Junta Regional de Primarias

0

 







La comisión nacional de primarias del estado Barinas. 


Recibió la visita del partido Nacional Generación Independiente "Gente" seccional Barinas y su representación Estadal conformada por los coordinadores Alfonso Camacaro, Edgar Moreno, Julio Álvarez, Juan Carlos Lozada, Darcy Bastidas y Alvaro Escalona. 


Dónde se abordaron varios puntos de vistas referente a las venideras primarias 22 de octubre del año en curso, fue muy positivo y constructivo el encuentro ya que se logró obtener de esta valiosa comisión liderada por hombres y mujeres honorables de la tierra Barinesa y sobre todo comprometidos con Venezuela, la información oportuna referente al interés político nacional.





 Que se avecina en los días por transcurrir. "Gente" con María Corina Barinas reafirmo las condiciones para que esta elección sea transparente y pueda generar confianza en el elector, las cuales son; Sin la participación del CNE, Voto en el exterior de todos los venezolanos y el Voto Manual, continúan trabajando día a día con mucho esfuerzo y dedicación.


 En la conformación de los equipos ciudadanos que formarán parte de la maquinaria electoral que defenderá el Voto en todos los escenarios de la mano siempre de la líder María Corina Machado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×