Y se corrió III carrera de MTB en Socopó Este fin de semana se corre VI vuelta ciclística a Barinitas 2023

0

 











Y se corrió III carrera de MTB en Socopó

Este fin de semana se corre

VI vuelta ciclística a Barinitas 2023


** La masificación de la disciplina ciclística como práctica deportiva que ha dado grandes alegrías y medallas al estado Barinas.

 (Prensa SITRASSS-Barinas). Para este próximo fin de semana se corre la VI Vuelta Ciclística a Barinitas municipio Bolívar del estado Barinas, evento deportivo que será otro triunfo para la masificación deportiva, como lo fue el éxito alcanzado durante la III carrera del Rankin temporada 2023 de Ciclismo barinés en la población de Socopó municipio Antonio José de Sucre, con participación de once (11) categorías y dos estados invitados.

Así lo informó Carlos Sánchez, miembro de la comisión deportiva del Sindicato Integrado de trabajadores de la Salud y Seguridad Social (Sitrasss) y comisario nacional en la Federación de Ciclismo en Barinas, quien amplió que en este circuito regional, participaron los estados Trujillo y Mérida conjuntamente con los diferentes municipios, donde se albergaron 120 corredores en las once categorías, donde además se ofrecieron excelentes premios en metálicos  

Sánchez, expresó que la gran cosecha barinesa en ciclismo ha sido ganadora en campeonatos nacionales efectuados en diferentes estados del país, los equipos y ciclistas de Barinas acumulan preseas de oro, plata y  bronce, infinidad de medallas que superan abiertamente a delegaciones de otras entidades.

Al tiempo que agradeció además a las personas, empresas, organismos e instituciones como el Sitrasss Barinas en la persona de Gabriel Valero, presidente por el apoyo a los eventos ciclísticos que enaltecen aún más esta justa regional.


Anunció, que se tiene un calendario regional, donde se aproxima cinco (5) carreras en las categorías juvenil, Élite, Máster A, B, C, Sport 1-2 femenino, Sport 3 masculino,  categoría frontino de 100 kilos,  se aspira dar lo mejor del ciclismo regional, competencias que tiene programado culminar el día 10 de diciembre de este año. “Estamos dando todo nuestro empeño y trabajo desde la parte técnica como organizativa y operativa, para llevar con éxito este Rankin anual de ciclismo”, dijo Sánchez.

Culminó dando el agradecimiento a los ciclistas de  Portuguesa, Lara, Mérida, Trujillo, Táchira, Apure, entre otros estados, que participaran en estas competencias como  ejemplo de organización en la parte deportiva del Ciclismo MTB todo terreno. 

Foro1: Carlos Sánchez, comisario de la Federación Nacional de ciclismo en Barinas.

Foto2: Los ciclistas barineses han dado muchas preseas y medallas al estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×