Asegura legislador Pedro Castillo PSUV sabotea la obra de avenida Nueva Torunos

0

 



Según Castillo, los parlamentarios de la bancada mayoritaria psuvistas no trabajan ni dejan trabajar, por cuanto no sesionan y mantienen paralizado el Consejo Legislativo Regional



(Prensa-PLC) El legislador Pedro Castillo aseguró que el PSUV, desde el Consejo Legislativo Regional, se ha dedicado a sabotear la obra de la vía Nueva Torunos, en el tramo entre las avenidas Adonay Parra Jiménez y 23 de Enero, que ejecuta la administración del gobernador Sergio Garrido desde hace un año.


Castillo acusó a parlamentarios psuvista, encabezados por la presidenta del CLEB, de colocar diversas trabas para retrasar el cronograma de ejecución de los trabajos de esa importante artería vial de la ciudad de Barinas.


"El tramo de la Nueva Torunos podría inaugurarse en los próximos días, si la gente del PSUV y Corsobain dejan de sabotear y se dedican a ayudar para que sean una obra que le sirva la colectividad de la ciudad de Barinas", afirmó el parlamentario opositor.


Según Castillo, los legisladores de la bancada mayoritaria psuvistas no trabajan ni dejan trabajar, por cuanto no sesionan y mantienen paralizado el Consejo Legislativo Regional.


Recordó que ese proyecto de la avenida  Nueva Torunos estuvo muchos años abandonado por las administraciones de mandatarios regionales chavistas y fue el actual Gobernador Sergio Garrido, quien en apenas un año lo retomó y casi lo culmina, pero no ha sido posible por el saboteo y retrasos de legisladores del PSUV.


"Usted puede ir cualquier día, a cualquier hora, al Consejo Legislativo Regional y nunca consigue a la presidenta Desireé Contreras. Nosotros sesionamos martes y jueves, pero esta semana no hubo sesiones, porque la presidenta no la convoca, solo sesionan cuando les conviene", aseguró Castillo.



Foto: 



El legislador opositor Pedro Castillo asegura que no se sesiona en el Consejo Legislativo Regional, porque su presidenta nunca está.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×