(PRENSA ORI) El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, pidió mayor comprensión a los conductores de vehículos y a peatones con las labores de demarcación que el ejecutivo regional lleva a cabo diariamente, a partir de las 6 pm, en la Avenida 23 de Enero.
Tras recordar que, desde hace más de una semana, el Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial) inició la demarcación del tramo, desde la Avenida 23 de Enero hasta El chiguire en la Troncal 5, Garrido precisó que estos trabajos se realizan a partir de las 6pm de cada día, por lo que entiende las molestias de conductores, a quienes les pidió disculpas, pero los instó a entender la situación.
«A nuestros amigos conductores de vehículos y a los peatones que transitan por allí, le pedimos disculpas, pero, al mismo tiempo, les solicitamos comprensión, ya que son acciones que justamente van a beneficiarlos en lo que respecta a la movilidad», sostuvo el gobernador del estado.
Agregó que posteriormente a la tarea de rayado y de otras señalizaciones, se colocarán «ojos de gato» para concretar este importante proyecto vial para el estado Barinas.
Como es del dominio público, el Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial) dio inicio a la demarcación de calles y avenidas de la ciudad, comenzando en la Avenida 23 de Enero.