Fuente: Walter Obregón
El abandono en el que ha quedado el sector Buena Vista, parroquia Alfredo Arvelo Larriva del municipio Barinas, se puede observar en dos aspectos: las calles sin asfalto y la escuela sin servicio eléctrico.
Este parcelamiento que fue constituido por familias sin viviendas, con la esperanza de que el gobierno en tiempos de Hugo Chávez Frías les construyera un proyecto habitacional, ha quedado en el olvido por parte de quienes ocupan el Ejecutivo Nacional.
Edgar Reyes, quien acudió a la comunidad para prestar servicios gratuitos de salud, fue conmovido con las historias contadas por los habitantes y, dejó constancia gráfica de la precariedad existente.
Lo que deberían ser las calles de Buena Vista, están como caminos por donde solo se puede pasar a pie. La mayor preocupación de los vecinos son las malas condiciones de la Escuela Bolivariana Simón Rodríguez, que no tiene electricidad, tan solo por mencionar uno de sus problemas.
Reyes considera que en definitiva las condiciones en que está el sector Buena Vista, es el reflejo del olvido al que los ha sometido el poder gubernamental.
#barinasoficial #comunidad #abandono #barinas