* La gerencia de Bus Discoteca expresa su total agradecimiento a la Estación de Servicio de Policía del Alto Barinas Sur por el resguardo brindado a la unidad en un momento determinado.
(Especial CNP: 11.599). - La empresa Bus Discoteca de Barinas, a través de su vocería, ha emitido una nota de prensa dirigida a la colectividad y autoridades, con el fin de reafirmar su compromiso con el cumplimiento de los acuerdos de buena convivencia y su agradecimiento por el respaldo institucional recibido.
La empresa aclara a la ciudadanía que su servicio, concebido como un proyecto social que busca enaltecer el turismo, la agricultura y el entretenimiento de la región, opera dentro del marco legal, contando con choferes profesionales con licencias y documentos totalmente en regla. Se destaca enfáticamente que el personal que labora en el "Bus Discoteca" no ingiere bebidas alcohólicas en el área laboral, y la unidad cuenta con dos choferes de turno para garantizar la seguridad, respetando los acuerdos de buena convivencia y el rol del buen ciudadano.
La gerencia de Bus Discoteca expresa su total agradecimiento a la Estación de Servicio de Policía del Alto Barinas Sur por el resguardo brindado a la unidad en un momento determinado.
"Nunca en ningún momento hemos querido realizar acciones negativas", señala la vocera, haciendo un llamado a la colectividad para que entienda que la operación del Bus Discoteca es una iniciativa respetuosa y transparente.
Proyección Social y Decembrina:
De cara a las actividades decembrinas, la empresa anunció que tiene previsto cubrir diversas actividades, resaltando el enfoque social del proyecto. Entre sus planes futuros se incluye: Dar charlas sociales, apoyar a liceos y escuelas de la ciudad, cubrir centros turísticos para enaltecer el turismo y la agricultura de la región.
Equipo Humano:
Bus Discoteca Barinas cuenta con un personal dedicado al servicio de los usuarios, incluyendo dos choferes, un animador (Eduardo Altube "El Rockero"), una community manager y una administradora.
Finalmente, se extendió un especial agradecimiento a figuras públicas y autoridades, en particular al cronista de la ciudad, Alberto Pérez Larrarte, por su apoyo y reconocimiento.