DJ César Bolívar pondrá el toque musical en el Miss y Míster Turismo Carabobo

0


 El DJ valenciano César Bolívar @cesarbolivardj fue seleccionado por la organización del concurso Miss y Míster Turismo Carabobo para ser el encargado de ponerle el toque musical a los diversos eventos que tendrá la empresa.

La presentación a la prensa del Miss y Míster Turismo Carabobo se llevó a cabo este lunes 15 de marzo en el lobby del Teatro Municipal de Valencia, allí con sus diversos ritmos y estilo único, DJ César Bolívar deleitó a los profesionales de la comunicación, invitados especiales y participantes de este concurso de belleza.

El artista manifestó que inició el show con una fusión musical de su amplio repertorio para así darle ambiente al desfile en traje de baño y presentación de cada uno de los candidatos y candidatas.
Dj César Bolívar trae una propuesta bastante fresca en cada uno de sus shows, y lo mismo hará el próximo miércoles en la gala final del Miss y Míster Turismo Carabobo 2021.

El joven DJ de la agrupación “Calle Ciega” y “Somos la Calle” participó recientemente en un vídeo promocional titulado ‘Esta Noche’, un merengue bien sabroso para bailar y disfrutarlo.
Finalmente, agradeció el apoyo a la organización Miss y Míster Turismo Carabobo, así como a sus seguidores y a los periodistas de Venezuela, quienes, a su juicio, han sido parte de su exitosa carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×