Doctor Delmo baldemar carrillo: la corporación de renovación ciudadana, es un banco mundial de proyectos

11


En visita a Barinas


El doctor Delmo baldemar carrillo, la corporación de renovación ciudadana, es un banco mundial de proyectos, teniendo como misión erradicar el hambre y la pobreza.


Quienes incurran en solicitar dinero por los proyectos o incluirlos en los programas serán sancionados.


(Especial.JGA CNP 12.656)


La corporación de renovación ciudadana es un banco mundial de proyectos humanitarios, para cumplir los diecisiete objetivos de desarrollo sostenible, los cuales se toma como elemento, cero pobreza y cero hambre, así lo dijo el doctor Delmo Baldemar Carrillo Director país, de la CRC, en la republica bolivariana de Venezuela en una visita dispensada a nuestro estado Barinas, en entrevista con los medios de la región aclaro que esta corporación desde el pasado mes Enero, se encuentra registrada e inscrita en las diferentes instituciones entre ellas el seniat, la cual podemos operar en cualquier parte del territorio nacional, además estamos inserto en la global que se encuentra en Colombia con plena certificación, en tal sentido   esta corporación está en   la obligación de cumplir con visión y misión como banco mundial de proyectos y no es   un programa de ayuda humanitaria.


El director país de esta corporación, aclaró que esta organización está en 143 países del mundo, la cual es un banco mundial de proyectos en aras de cumplir sus objetivos como son los proyectos sociales de desarrollo sostenible, erradicando el hambre y erradicando la pobreza, no solamente en Venezuela, si no en todo el mundo es decir en los países que hace vida esta corporación, en tal sentido es la misión, donde se encuentran la corporación de renovación ciudadana, en ese mismo orden de idea el doctor Baldemar carrillo


 Por este medio explicó que esta corporación no exige a las personas y comunidades traer proyectos, solo tiene que elevar sus ideas de los proyectos, a la mesa técnica o sala situacional de proyectos, que tiene la corporación es decir sin ningún costo aquí le elaboran los proyectos sin desembolsillo de dinero alguno, es decir no incurrir en ningún gastos por elaboración de proyectos, nosotros contamos con un formato maestro a nivel mundial, aquellas personas que anda visitando comunidades en nombre de la corporación de renovación ciudadana, exigiendo dinero para la elaboración de proyectos están incurriendo en una falsa información.


Nuestra oficinas no están instaladas próximamente habrá una oficinas aquí en barinas estamos en proceso de despegue mientras tanto el estructurador de proyecto se llama el ingeniero Alexis Monsalve es el único autorizado para recibir la data la idea de los proyectos que ustedes tienen y por ultimo aseveró el doctor Delmo carrillo que la corporación de renovación ciudadana le es prohibido quitarle dinero a la gente por los proyectos o inscribirlos en


los programas de vivienda o de cualquier índole  en tal sentido quien haga esto estará sancionado y expulsado de la corporación a nivel mundial.


 

Publicar un comentario

11 Comentarios
  1. Felicitaciones Dr, Delmo Carrillo por su valiosa informacion que contribuye al mejoramiento y formación de nuestra institución en Barinas .Dr , E , G .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches sería tan amable por favor de darme la dirección y/o ubicación en Barinas del Dr..por favor.. gracias

      Eliminar
    2. Buenas tardes. Felicitaciones! En que otro estado de Venezuela se encuentra esta corporación?

      Eliminar
  2. Buenas tardes, necesito obtener información de ubicación y No. De teléfono a fin de obtener comunicación para presentar ideas de un posible proyecto. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sr delmo Carrillo hay un individuo llamado Wilfredo eyisto Rosario Rodríguez CI 9251751 que estafó a un grupo de productores en el estado Apure municipio Muñoz parroquia San Vicente que se presentó a nombre de CRC Venezuela y despojo de manera fraudulenta de más de 7 mil dólares ofreciendoles elaborar proyectos por millones de dólares y que los recibirían como ayuda humanitaria atraves de CRC corporación renovación ciudadana Venezuela atraves de la ONU y ahora está diciendo que viene con usted el Sr delmo Carrillo a la parroquia San Vicente a hacer asambleas para entregar los dólares
    Investiguen a este delincuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos y bendiciones por favor el ing as Lexis Monsalve ponerse en contacto con asociación civil San Gabriel ,en Barinas alto Barinas sur. asiciacioncivilsangabriel@hotmail.com necesitamos algún número de telef para poder contactarlo .

      Eliminar
  4. Buenas tardes. He solicitado para mi hermano de 57 años con síndrome de down, en condicion severa esta en lista de espera por ayuda su nombre es Ramón de la Consolación Montoya. Ci 14180740. Agradezco sea tomado en cuenta por una ayuda. Dios los bendiga desde barinas .

    ResponderEliminar
  5. buenos dias como consigo el numero telefonico de los representantes para desarrollo de la zona de Moran Lara a fin de qe envien un representante

    ResponderEliminar
  6. Sr Delmo Carrillo cuando inician con los proyectos en Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes . Quien sabe que todo éste proyecto de solicitud de créditos a te la Corporaciôn es verdad y no un fraude. A donde hay que dirigirse donde està la sede y quien los avala.?

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×