En Barinas Avanza la atención al sistema público de salud

0


 El gobernador Argenis Chávez en compañía del alcalde Rafael Paredes, entregó equipos médicos básicos para este recinto asistencial, donde se atienden a más de 600 familias de tres sectores de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

PGB

Continuando con los planes que lleva a cabo el gobierno regional conjuntamente con el presidente Nicolás Maduro y las Alcaldías en fortalecimiento de la red pública de salud del estado Barinas, fue realizada la reinauguración del Consultorio Popular, tipo III del barrio Corralito II de la parroquia Ramón Ignacio Méndez en el municipio capital de la entidad llanera.

Cumpliendo las normas de bioseguridad contra el Covid-19, el gobernador Argenis Chávez acompañado del alcalde Rafael Paredes, personal médico y el poder popular organizado hizo un recorrido por las instalaciones del recinto asistencial, verificando los trabajos efectuados.

El mandatario regional detalló que entre las labores cumplidas en este espacio se incluyen mejoras en la infraestructura, revestimiento de pintura, iluminación, arreglo de baños, entre otras.

También se dotó a este consultorio de equipos médicos como tensiómetro, nebulizador, estetoscopio y termómetro para beneficiar a más de 600 familias de pertenecientes a los sectores Los Caobos, Nicolás Maduro y Corralito.

De igual modo, el coordinador del Área de Salud Integral Comunitaria Ramón Ignacio Méndez, Édgar Faneite, manifestó su agradecimiento al Gobernador por el apoyo que ha venido dando, destacando que hasta ahora ya se han rehabilitado y dotado cuatro consultorios en la parroquia.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×