Desplegado dispositivo de seguridad en 8 parroquias de los municipios Barinas y Obispos

Notimax Prensa
0

 





*Desplegado dispositivo de seguridad en 8 parroquias de los municipios Barinas y Obispos*


** En unión cívico, militar y policial se llevó a cabo el recorrido por diferentes sectores. 


*Prensa ZODI-32*


Para seguir fortaleciendo y reforzando la seguridad en zonas urbanas y rurales, este viernes se desplegó un importante dispositivo comandado por la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 en perfecta unión cívico-militar y policial.



Así lo dio a conocer el Comandante de la ZODI-32, GD José Rafael Serrano Gotera, quien indicó que se emplearon todos los mecanismos de acción con el despliegue de 80 motos, 30 vehículos y 300 efectivos militares.


En esta oportunidad el operativo inició por las parroquias Rómulo Betancourt, Alto Barinas, Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús y Barinas de la jurisdicción capital de la entidad llanera, seguido de Los Guasimitos, Jobalito y casco central del municipio Obispos.


Con ello se garantiza la paz y protección del pueblo, tal como lo ha emanado el presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×