Min-Salud y cuerpos de seguridad intensifican medidas sanitarias contra el Covid-19

0






*** Las 17 Áreas de Salud Integral Comunitarias han venido avanzando en lo que se refiere a las Brigadas de Prevención Precoz y la atención oportuna.

PGB

Apegados al Decreto de Estado de Alarma Nacional y por instrucciones de la Comisión Nacional Presidencial Contra el Covid-19, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y todos los organismos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cuerpos policiales, intensifican las acciones de prevención y bioseguridad para el sector comercio, de transporte y alimentación en la región.

La Directora Regional de Salud, Nellys Molina y el G/B Leonardo Vinci Bonetto, encabezaron el encuentro que tenía como finalidad que los organismos apliquen con mayor rigor las medidas de bioseguridad en los diferentes establecimientos de servicios esenciales, principalmente en lo que se refiere al uso de tapabocas, el distanciamiento social, así como la limpieza y desinfección de los espacios y unidades de transporte.

La Dra. Nellys Molina aseguró que en las 17 Áreas de Salud Integral Comunitarias han venido avanzando en lo que se refiere a las Brigadas de Prevención Precoz Contra el Covid-19.

Dijo que se han reunido para revisar las medidas sanitarias, debido a que ven con preocupación la falta de conciencia por parte de la ciudadanía.

Reiteró que se activarán unas brigadas cívico-militares y recordó que el equipo de salud está al frente de las salas de triaje de pacientes leves, moderados y graves, pero que los barineses deben de igual manera cuidarse para cuidarlos a ellos y a sus familiares.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×