Reinauguran Consultorio Popular Tipo III en El Cambio

0





 *** Este importante centro atiende más de 2530 familias de los sectores Ezequiel Zamora I y II, El Retorno y El Cambio II en la parroquia El Carmen del municipio Barinas.

PGB

Para seguir fortaleciendo el sistema público de salud en el estado Barinas, se llevó a cabo la reinauguración del Consultorio Popular Tipo III “Ezequiel Zamora” en el sector El Cambio de la parroquia El Carmen en el municipio Barinas.

La actividad estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno Jesús Monsalve, la Comisionada Regional de Salud, Nellys Molina, el alcalde Rafael Paredes y el Coordinador del Área de Salud Integral Comunitaria Dr. Jorge Méndez, quienes en representación del gobernador Argenis Chávez Frías y la Primera Combatiente y madrina Belkis Quintero de Chávez también entregaron equipos médicos básicos como tensiómetro, termómetro, estetoscopio y glucómetro para ponerlos al servicio de la comunidad.

Este importante centro brinda atención a más de 2530 familias de 4 sectores de esta importante parroquia, como lo son Ezequiel Zamora I y II, El Retorno y El Cambio II.

En este espacio, también junto con el poder popular organizado se realizaron mejoras en la infraestructura, pintura, iluminación, servicio de agua potable, climatización, áreas verdes, entre otras labores. Estos trabajos forman parte de un plan que viene llevando a cabo el mandatario regional con el apoyo del presidente Nicolás Maduro para atender los centros de salud con más fácil acceso para el pueblo, lo que incluye consultorios y ambulatorios.

Además, en marco de la visita se hizo la entrega del material para recuperar 30 puntos de alumbrado en El Cambio, dando continuidad al Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público. En articulación con Corpoelec, en la parroquia El Carmen ya se han activado más de 500 puntos este año en 12 sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×