Policía Estatal inspecciona comercios para revisar contexto legal en ventas

0

 


    Fuente: @r_a_reporta

Policía Estatal inspecciona comercios para revisar contexto legal en ventas


   Este miércoles santo, desde tempranas horas, funcionarios del Cuerpo de la Policía del estado Barinas, realizaron un despliegue por los diferentes locales y comercios no priorizados en esta samana de radicalización extrema, para evaluar el contexto legal de ventas al público.

   

  El director general del CPEB, Com. Jefe, Juan Barrios, señaló que esta medida cumple con los lineamientos emanados desde el gobierno nacional y regional, en función de velar por el bienestar de la colectividad barinesa.

  

 Barrios cuestionó el hecho de que algunas tiendas suban la santamarías o trabajen a puerta cerrada, sin respetar el decreto presidencial para evitar la propagación del #Covid-19.


Así mismo, exhortó a los dueños de estos establecimientos para que empleen los dispensadores de alcohol o algún tipo de sustancia antibacterial, para las personas que ingresan, y de esta forma evitar el contagio.


Indicó que se mantienen trabajando conjuntamente con los demás organismos involucrados en este tipo de actividades.


  Durante el recorrido policial y visitas realizadas a tiendas, zapaterías y comercios asiáticos, los funcionarios profundizaron sobre la importancia de acatar las normas de bioseguridad, por parte de los propietarios y clientes.


  Barrios indicó que esta jornada se extenderá por los días de asueto de Semana Santa " y posteriormente mantendremos los constantes monitoreos y perifoneo en la semana flexible que corresponda".


#bioseguridad


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×