Alirio González: Maduro prioriza censurar medios y redes que vacunación anticovid

0

 


Alirio González: Maduro prioriza censurar

medios y redes que vacunación anticovid

Raúl Alvarez González

 En pleno siglo XXI vemos a Venezuela en una dictadura disfrazada de democracia, el régimen se preocupa más por  censurar a los medios de comunicación, redes sociales, la represión a través de los organismos de seguridad del estado.  

El señalamiento lo hizo Alirio González Gil, dirigente regional de Soluciones para Venezuela, quien cuestionó que se busque sancionar a la ciudadanía por emitir   sus opiniones y el disenso  en redes sociales e incluir ello como delitos en el Código Orgánico  Procesal Penal (COPP).

Asimismo señaló que, el encarcelamiento de líderes sociales, gremiales, estudiantiles, y dirigentes de oposición,  "les interesa más que preocuparse por el Desarrollo bienestar social, por suprimir la pobreza, el ingreso del trabajador la salud y la educación como bases para el desarrollo", acotó.  

Por otro lado, González manifestó que,  no se entiende a los que dirigen la política económica venezolana, " la visión que tienen de las relaciones entre los ingresos nacionales y las remuneraciones o compensaciones laborales. hay algo que no cuaja en la realidad que es la microeconomía. venezolana", expresó.

Indicó el dirigente regional de Soluciones que, " los planificadores del gobierno nacional , se olvidan que debe existir un acoplamiento estructural entre sus decisiones y la realidad microeconómica. Se da la planificación (visión integral), donde cohabitan factores, (empresarios o patrones entre ellos públicos o privados, y trabajadores a la vez).", refirió.

Precisó que, desde Soluciones para Venezuela, "  proponemos una planificación con sentido social , que alcance resultados de satisfacción laboral (social) por medio de una compensación justa y dignificante, permita cubrir las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales como lo establece el artículo 91 de la Constitución.

González insistió finalmente  en "  la dinamización de la economía social, a través de mejores salarios que le permitan al trabajo posee capacidad de compra y de ahorros es el punto de partida para mejorar en lo económico, social en tiempos pandémicos". aseveró

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×