El venezolano Ricardo Montaner y el dominicano Juan Luis Guerra han unido sus voces por primera vez en un dúo para la historia en el tema "Dios así lo quiso"

0

 










 EL venezolano Ricardo Montaner y el dominicano Juan Luis Guerra han unido sus voces por primera vez en un dúo para la historia en el tema "Dios así lo quiso"

"La canción, un tema de amor de pareja, ha sido el vehículo perfecto para que las voces de estos dos grandes artistas lleguen una vez más al corazón del público iberoamericano"

Dios así lo quiso es una composición original del propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico Yasmil Marrufo.

En el estudio empezó a surgir algo que no tenía ni un porqué… ni la teníamos muy clara de lo que estábamos buscando”, admite Ricardo Montaner. “Sabíamos que lo que yo quería era una canción de amor siguiendo los fundamentos de este nuevo álbum dedicado al amor, del sentimiento profundo que una persona puede tener por su pareja”.

Ricardo Montaner le escribió a Juan Luis Guerra, “le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar, literalmente, no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí”.

La idea tuvo lugar en mi corazón primero, por- que soy un fan de toda la música de Juan Luis. Lo conozco de hace mucho tiempo y es un hermano que mi familia y yo queremos mucho”, relató el venezolano.

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra juntos por primera vez en un tema musical.

Por su parte, el dominicano expresa que le gustó la ternura de la canción y su melodía.

Juan Luis Guerra indica que compartir con “Ricardo siempre es de mucha alegría. Transmite gozo, como si todos los días para él fueran de fiesta. Habíamos planeado una colaboración hace tiempo pero no había llegado la oportunidad, esta vez se dio… ¡Todo tiene su hora!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×