Cada día se hace más crítico servicios de internet, electricidad y televisión por suscripción en Barinas

0



 Barinas (Dimas J. Medina) La queja proviene de los millares de usuarios de estos servicios públicos en nuestra ciudad, donde los últimos meses han venido agudizándose de manera impune y frente a la mirada incompetente de las autoridades.

 

Con la electricidad liderando el peor servicio, los barineses no hayan a que organismo acudir para quejarse por las intermitencias de otros servicios, como el internet y la televisión por suscripción por parte de empresas públicas y privadas como InterCable y Cantv, respectivamente. 

 

Los afectados explicaron que pese a los reiterados anuncios de las autoridades regionales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos –Sundde- sobre las supuestas inspecciones a las empresas prestadoras de servicio de internet y televisión por cable, ningún resultado positivo ha arrojado dichas actuaciones.

 

Igual actuación mantiene las autoridades locales de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones –Conatel-, que continúa sin pronunciarse sobre las diversas quejas que mantienen los suscriptores sobre el pésimo servicio que brinda la empresa InterCable en Barinas.

 

A la par de esta situación, las barriadas y urbanizaciones de nuestra ciudad, continúan sufriendo los apagones y fluctuaciones del servicio eléctrico, con una frecuencia hasta de 5 veces días con una duración hasta de tres horas por corte del servicio.

 

Los usuarios dijeron que si bien las autoridades no han anunciaron un programa de racionamiento eléctrico, el mismo parece estar cumpliéndose de manera solapada, ya que los apagones han estado surgimiento a cada momento, en detrimento de la calidad de vida de los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×