Darwin Flaudita Revela que esto es solo un abre boca "Pa alante mi llano"

0


  Darwin flaudita, cantautor venezolano, Nacido en  Mantecal, estado Apure en el vecindario yopito un 29 de Enero.

Desde muy niño aprendió algunos acordes básicos del cuatro cosa que enseño su padre y hermanos mayores, poco a poco fue aprendiéndose canciones que el mismo se acompañaba. Estudio la primaria en la Escuela Básica » #Yopito» 




la cual representaba cantando en festivales infantiles de la época y participaba en las fechas conmemorativas como cantante. Observando en los bailes sabaneros la esencia criolla de copleros y cantantes ladinos, cosa que lo motiva a escribir sus propias canciones y a sentir una pasión más profunda por su folklore.

Al transcurrir el tiempo, fue adquiriendo vivencias  y a los 15 años de edad comienza a ejecutar el Arpa sin olvidar el sueño de consagrarse como cantante, a esa misma edad es ganador de la voz liceísta y con él, el festival Llano y Mastranto, Voz Navideña, entre otros. Luego viaja al estado Barinas en la que ejerce sus estudios universitarios, representando a su universidad en distintas partes de Venezuela, presentándose como cantante y músico a la vez, en ciudades como: Caracas (Teresa Carreño y Asamblea Nacional), Cumana, Valencia, Puerto Ayacucho, Maracay, San Fernando de Apure, Ureña, San Cristóbal, Punto Fijo, entre otras. Uno de sus viajes más importantes fue a Perú en el 2008 presentándose en Lima, Arequipa y Huan chaco Trujillo.
Estrenó su primera producción musical en el año 2011 discográfica que titulo “Mi Reseña”, este álbum musical está conformado por 12 canciones de las cuales 9 son de su autoría.
El Cantautor Darwin flaudita, refleja su formación, sencillez, humanidad y amor a la música Venezolana. En el año 2013 lanza su segunda producción discográfica en vivo donde interpreta una de las canciones que lo da a conocer por todo el territorio y se convierte en cantante obligado de los amaneceres llaneros por su tema #promocional “Yo no soy el hijo suyo”;  con este tema musical flaudita se convierte  en una de las grandes plumas del folklore venezolano, ya que con este trabajo discográfico se posiciona en los primeros lugares de sinfonía de programas radiales de música llanera y redes sociales. 


Actualmente está trabajando en su tercer álbum musical que se titula “Yo soy del llano" letra y música de José Francisco Montoya, el cantante revela que eso es solo un abre boca, viene cargado de canciones que dibujan al llano y sus costumbres, canciones de despecho y jocosas que van dirigidas a las realidades del público que sigue y apoya la carrera artista de Darwin Flaudita  así que estén muy pendiente a su conteo de campaña publicitaria en todas las plataformas digitales. Que pronto se viene el vídeo promocional y sus temas de su autoría.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×