Desplegada Jornada de Atención Integral en la urbanización Rodríguez Domínguez

0





 Más de 1500 familias se beneficiaron con diferentes servicios de salud, entrega de medicamentos, peluquería, barbería, entre otros.

 

PGB

 

El Gobierno Regional desplegó una Jornada Integral de Atención Social y Servicios Públicos en la urbanización Rodríguez Domínguez, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas, en la cual fueron beneficiadas más de 1500 familias.

 

El gobernador Argenis Chávez y el alcalde Rafael Paredes acudieron a la comunidad para inspeccionar el desarrollo del operativo especial en el que se efectuaron consultas de medicina general, pediatría, inmunización y entrega de medicamentos. Además de peluquería, barbería, así como punto Patria de Somos Venezuela.

 

Las autoridades hicieron la donación de diferentes ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y coche ortopédico, como parte del trabajo que se viene llevando a cabo a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, presidida por la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez.

 

En esta actividad participaron instituciones del gobierno nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, la Gobernación y la Alcaldía para garantizar el beneficio colectivo. Asimismo se distribuyeron 710 combos proteicos a través de los CLAP y en articulación con Pdval.

 

En cuanto a los servicios públicos, por medio de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) se otorgaron herramientas y equipos como: adaptadores, abrazaderas, uniones y 200 metros de mangueras para mejorar el servicio de agua potable en 86 viviendas. 

 

Además mediante una labor mancomunada con Corpoelec se inició la recuperación de 50 puntos de alumbrado público.

 

"Estamos muy agradecidos con nuestro Gobernador y el presidente Maduro por llevar a cabo esta bonita jornada y atender las peticiones de los residentes de esta urbanización", mencionó Lucía Lima, vocera de la UBCH.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×