Avenida Nueva Torunos convertida en una laguna tras desbordarse canal de riego

0

 




#20abril /Gráfica: Neptalí Querales


Avenida Nueva Torunos convertida en una laguna tras desbordarse canal de riego

Fuente: @r_a_reportabarinas

 -Conductores, motorizados y habitantes  de las comunidades adyacente a la urbanización Juan Pablo II, parroquia Alto #Barinas, fueron afectados la tarde de este martes, debido al desbordamiento del caño ubicado adyacente a la avenida Nueva Torunos de esta ciudad.


  Habitantes de la zona creen que la causa de este desbordamiento, se debe a la acumulación de malezas que arrastra el interior del caño y a la crecida del monte.


 "Esto impide que el agua corra y pues como casi todos los días llueve, de seguro provocó este colapso en el canal, que ahora se extendió hasta ésta vía", dijo Daniel Urbina, mientras trataba de movilizarse por la zona afectada, en su vehículo Arauca, y en dirección a la avenida Adonay Parra.


  La falta de limpieza de este canal ha sido denunciada anteriormente por vecinos de las comunidades cercanas, por lo que temen que esto siga ocurriendo en las próximas semanas, considerando las precipitaciones imprevistas registradas en los últimos días en la entidad.


  La situación generó que muchos conductores tomaran vías alternas, al momento de querer desplazarse hacia la zona baja o alta del municipio.


#caños #serviciospúblicos #vialidad

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×