Últimas noticias

>

sábado, 17 de abril de 2021

En la Palacio Fajardo tienen más de 8 meses sin recibir la venta del Clap

 



Fuente: @r_a_reportabarinas


 -Al menos mil familias de la urbanización Manuel Palacio Fajardo, parroquia Rómulo Betancourt, se encuentran perjudicadas ante el retraso por más de 8 meses de la venta de bolsa o caja del Clap.


  Ante este problema, los habitantes realizaron  una asamblea general, desde las 5:00 pm de este sábado, en el liceo Juan Andrés Varela, donde igualmente fueron convocados representantes de la Distribuidora Socialista de Barinas- Disbasa.


  Los afectados discutieron diversos puntos en relación a los factores que incidieron para que actualmente no gocen de este beneficio.


  Aseguran que desde septiembre de 2020, no tienen acceso a la venta de estos productos subsidiados por gobierno nacional.


  En la asamblea,  elaboraron un acta que cuenta con la firma de toda la comunidad, para posteriormente consignarla ante la empresa socialista, exhortar a su directiva, sustituir a los representantes que se "supone estaban a cargo de velar por este beneficio para la urbanización", y tratar de nuevamente contar con la adquisición de estos alimentos.


#comunidad #reclamo #alimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas