Últimas noticias

>

domingo, 18 de abril de 2021

José Cadenas Martínez uno de los nuevos integrantes del Zamora Fc conócelo

 




Fuente:Notimaxplus 

José Cadenas Martínez,Barinas- Venezuela 2 de febrero  del 2003 Criado  en la Urb Coromoto. Se inicio en el fútbol a la edad de 4 años, en la escuela de fútbol palacio Fajardo, participó en varios Campeonatos nacionales, fue selección de Barinas, en varias oportunidades, fue integrante del equipo, del club deportivo español,  y a los 13 años llega a las categorías menores del Zamora fc es un futbolista, venezolano, centrocampista y jugador de la selección venezolana de fútbol durante 16 años.


Hablar de  Cadenas Martínez es hablar de disciplina, constancia, trabajo, humildad y de orgullo Barines. Durante su recorrido éste Ícono del deporte Barines, no ha hecho más que darle alegría a la afición y recibir el apoyo de los Mismos.

 

En febrero  de este presente año firmo con el gran y glorioso equipo Zamora futbol clud donde dicho jugador actualmente ocupa posición, volante 5. Los máximos logros de su carrera los a conseguido con cada el apoyo de los barineses y de su familia,  en especial su Mamá, Yecsi Martínez .  Agradece a todas su fanaticadas por dicho apoyo.

Para conocer más  de este jugador síguelo a través de las redes sociales


@josecadenas18

@zamorafutbolc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas