Entregan 11 transformadores y tres bombas para las parroquias Barinas y Rómulo Betancourt

0

 





El gobierno regional trabaja en el fortalecimiento y mejoramiento de los servicios públicos en las diferentes comunidades.

PGB

El trabajo en las distintas comunidades del estado Barinas se refuerza para brindar respuestas positivas en la atención de los servicios públicos.

El gobernador Argenis Chávez,  mediante una labor conjunta con el presidente Nicolás Maduro, hizo entrega de tres motores, dos cuerpos de agua y 11 transformadores para mejorar y fortalecer los sistemas de distribución de agua y electricidad en las parroquias Barinas y Rómulo Betancourt del municipio capital.

Desde la cancha del sector Caja de Agua, el mandatario regional, acompañado del alcalde Rafael Paredes, otorgó un motor y un cuerpo de bomba de 10 HP para la reactivación del pozo Las Monjas en Barrio Obrero, así como material para rehabilitar el de Cristo Rey  beneficiando a más de 440 familias.

Allí también concedió cuatro transformadores de 50 KVA para favorecer a las familias de Marques del Pumar, Caja de Agua, Bomba Lara y Catedral III.

“Acá estamos haciendo entrega de todo el material necesario para recuperar 200 puntos en cinco sectores y para rehabilitar las canchas deportivas de Catedral II y Caja de Agua II”, declaró.

En el sector III de los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt, el ejecutivo regional hizo la dotación de  dos motores de 10 HP, un cuerpo de bomba, un tablero de fuerza, entre otros equipos, para reactivar los pozos de esta comunidad, así como el de la urbanización Pedro Briceño Méndez y Santo Domingo con lo cual se beneficiarán más de 3.300 familias.

En cuanto al servicio eléctrico fueron otorgados siete transformadores, de 25 y 37.5 KVA, para las comunidades Santa Rita, 5 de Julio y José Antonio Páez, así como lo requerido para la recuperación de 400 puntos alumbrado público. Por otra parte se rehabilitarán cuatro instalaciones deportivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×