Frente Amplio en Barinas finiquita agenda de calle para este 1ro de Mayo

0

 



Fuente: @r_a_reportabarinas


 -Este viernes, el Frente Amplio Venezuela Libre Favl en Barinas, se reunió con voceros de distintos gremios y dirigentes de partidos políticos en la entidad, para coordinar las acciones de calle previstas para el 1ro de Mayo.


  Víctor Venegas, coordinador regional del Favl, indicó que entre las actividades de calle se prevé una concentración masiva, por lo que esperan la presencia de la sociedad civil.


  Venegas precisó que esta iniciativa busca resaltar la necesidad de que los trabajadores de la salud "especialmente, sean tomados en cuenta en sus justificados reclamos, sobre la aprobación de un salario digno de parte del Ejecutivo Nacional".


 " Nuestros médicos y enfermeros están arriesgando sus vidas y, lo que es peor, muchas veces se enferman por cumplir con su labor, pero el gobierno no los indemniza", sentenció el también gremialista.


  El coordinador regional, asimismo, detalló que esta agenda de manifestación, incluye "la exigencia al Gobierno para que permita la entrada al país de las vacunas necesarias contra el Covid-19, en beneficio de la población".


  Considera que otro de los sectores, no menos importantes, se trata de los docentes, "es necesario que igualmente sus salarios sean mejorados, y se les asegure la inmunización ante esta pandemia y, en particular, una vez que se retomen clases presenciales".


  Indicó que el sitio y hora de éstas concentraciones serán anunciados en los próximos días.


#agenda #salud #política

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×