Gobernador entregó informe de gestión Al CLEB , Contraloría y Poder Popular

0

 




El ingeniero Argenis Chávez, dijo que a pesar de la pandemia el gobierno bolivariano ha venido trabajando en las áreas de salud, vivienda, servicios , vialidad , entre otros en función del bienestar del pueblo

 

Notimax Plus  El gobernador del estado Barinas, Argenir Chávez, dando cumplimiento a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Constitución del estado, hizo entrega el pasado viernes el informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2020 .

El mandatario regional enfatizó que debido a la pandemia no se pudo realizar un acto público y político, para rendirle cuentas al pueblo , por ello se hizo la entrega de la Memoria y Cuenta a los representantes del Consejo Legislativo, Contraloría del estado y Poder Popular .

Reiteró su compromiso en conjunto con las instituciones del gobierno del presidente , Nicolás Maduro, de seguir trabajando en función del avance de la región y bienestar de sus paisanos .

El mandatario hizo un balance de los logros alcanzados en materia de salud, vialidad, vivienda, deporte, cultura y otros aspectos que han contribuido con el bienestar del pueblo .

El diputado Nelson Peña, Presidente del Consejo Legislativo Regional, manifestó luego de recibir el informe de manos del gobernador Chávez, que el ente legislativo hará la revisión respectiva de la Memoria y Cuenta , para su aprobación y de ser necesario se harán las consideraciones que haya lugar .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×