Últimas noticias

>

martes, 27 de abril de 2021

Gremios de salud en Barinas exigen vacunación general para el sector

 




Gremios de salud en #Barinas exigen vacunación general para el sector


Fuente: @r_a_reportabarinas


  -Desde las 9:00 a.m de este martes #27abril, los diferentes gremios de la salud del estado Barinas se concentraron en el semáforo de la avenida 23 de Enero, adyacente a la plaza del Estudiante, para exigir una jornada general de vacunación contra el #covid_19.


  Tanto galenos, farmacéuticos, enfermeros, bionalistas y demás trabajadores elevaron su voz de protesta y de forma simultánea; mostraron carteles e izaron la Bandera de Venezuela en rechazo a la falta de dosis.


  La nueva acción de protesta fue coordinada por los Colegios de Médicos, Bionalistas, Enfermería y Farmacia de esta entidad.


  Pese a la lluvia, los manifestantes se mantuvieron en el lugar, mientras poco a poco se iban sumando personas de la sociedad civil.


  Consideran injusto que en la actualidad, ni siquiera los médicos y enfermeros, así como el resto del personal que se mantiene en clínicas y hospitales, "aún no estén inmunizados, salvo un bajo número del sector público que han sido  vacunados en esta pandemia".


Por otro lado, criticaron el "invisible" salario que devengan los trabajadores de salud, "cuando este no refleja ni 3$".


#vacunaspartodosytodas #salud #salarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas