Gremios de salud en Barinas exigen vacunación general para el sector

0

 




Gremios de salud en #Barinas exigen vacunación general para el sector


Fuente: @r_a_reportabarinas


  -Desde las 9:00 a.m de este martes #27abril, los diferentes gremios de la salud del estado Barinas se concentraron en el semáforo de la avenida 23 de Enero, adyacente a la plaza del Estudiante, para exigir una jornada general de vacunación contra el #covid_19.


  Tanto galenos, farmacéuticos, enfermeros, bionalistas y demás trabajadores elevaron su voz de protesta y de forma simultánea; mostraron carteles e izaron la Bandera de Venezuela en rechazo a la falta de dosis.


  La nueva acción de protesta fue coordinada por los Colegios de Médicos, Bionalistas, Enfermería y Farmacia de esta entidad.


  Pese a la lluvia, los manifestantes se mantuvieron en el lugar, mientras poco a poco se iban sumando personas de la sociedad civil.


  Consideran injusto que en la actualidad, ni siquiera los médicos y enfermeros, así como el resto del personal que se mantiene en clínicas y hospitales, "aún no estén inmunizados, salvo un bajo número del sector público que han sido  vacunados en esta pandemia".


Por otro lado, criticaron el "invisible" salario que devengan los trabajadores de salud, "cuando este no refleja ni 3$".


#vacunaspartodosytodas #salud #salarios

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×