Hiperinflación obliga a venezolanos a pedir con campañas en redes sociales para costear tratamientos médicos

0



 Los venezolanos no pueden costear tratamientos para el Covid-19, ante la galopante  hiperinflación generada por las malas políticas de quienes gobiernan el país.





El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Barinas, Ronald Jesús Aguilar Pérez, manifestó que "es triste y lamentable que además de la crisis que nos toca afrontar a los venezolanos a causa de las nefastas y destructivas políticas del desgobierno que maneja las políticas en materia de servicios básicos, también estemos obligados a andar de pedigüeños en las redes sociales recaudando fondos para poder costear tratamiento médico para el Covid-19 y otras enfermedades".



Aseguró Aguilar que la mayoría de estas campañas de recaudación de dinero que se realizan a través de un servicio público son creadas sin distinción de clases sociales e ideológias, "hoy todos estamos sufriendo por igual sin distinción alguna, con las mismas necesidades que tenemos para sobrevivir a este virus o cualquier otra patología a la hora de adquirir medicamentos dentro o fuera del país".


A juicio del líder barineses, "este desagradable panorama nos revela que la hiperinflación hace imposible la adquisición del tratamiento para la mayoría de los enfermos, que no tienen ni con que comer". 


Por último, advirtió el ex-alcalde del municipio Sucre que "seguiremos en las calles luchando por lograr mejores condiciones de vida para el pueblo barinés que tantas penurias están pasando por el saqueo y destrucción promovida por quienes hoy usurpan el poder", finalizó Aguilar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×