Inscripciones abiertas de clase virtual vía WhatsApp: Porqué se pierden los Juicios.

0

 




@Notimaxplus

Joaquín José Lozada Araña

               

            En tiempos de confinamiento en casa generado por el COVID - 19 y sus ahora variantes, los abogados y periodistas Rafael Mitilo y Joaquín Lozada han decidido ofrecer al público en general, a los abogados litigantes de cualquier parte del mundo y a los estudiantes de derecho de Venezuela y países de habla hispana, un curso práctico vía WhatsApp denominado: Porqué se pierden los Juicios. El cual se llevará a cabo el próximo sábado 1 de mayo, de 9 de la mañana a 12 del mediodía (hora de Venezuela).

           

            El mismo se realizará mediante la creación de un grupo de WhatsApp para tal evento, en el que los participantes recibirán disertaciones jurídicas en audios sobre el referido tema, recomendaciones, material de apoyo (incluye libros y guías en formato PDF, videos, entre otros), y se contará con no menos de una hora para la interacción, una vez abierto el ciclo de preguntas y respuestas.

 

            Dicha jornada será moderada por el abogado y periodista Joaquín Lozada Araña, quien dará la bienvenida a los participantes del y explanará previo inicio del curso las normas y dinámica del encuentro, mientras que la clase será impartida por el también abogado y periodista Rafael Mitillo Veliz. El tiempo de duración de la actividad será de 3 horas, y el valor de la inversión será de 1 dólar americano o su equivalente en Bolívares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela. El pago también podrá hacerse por pago móvil.

           

            Rafael Mitilo, es abogado de la ULA, especialista en derecho procesal penal, autor de la obra: “Anatomía del discurso forense”, periodista, profesor de post grado de la Universidad Fermín Toro, por 10 años columnista del diario La Prensa “Desde el Megáfono”, y conductor del programa en radio y televisión: “A Derecho”. Para mayor información e inscripciones al referido curso, pueden llamar o escribir vía WhatsApp al 0424:874.24.67 o por Instagram: @aderechoentv

           

           

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×