Jornada de Atención Integral benefició a 1900 familias del sector Jerusalén

0





 El gobernador Argenis Chávez supervisó el operativo que se llevó a cabo en la cancha de la comunidad, donde hubo entrega de medicamentos, vacunación y otros servicios.

PGB

Como parte de los planes para garantizar la salud del pueblo, la Gobernación de Barinas desplegó una Jornada de Atención Integral y Servicios Públicos en la comunidad Jerusalén, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas de la entidad llanera.

Este operativo se llevó a cabo de manera coordinada con instituciones del gobierno nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, entre las que se incluyen: el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Barrio Adentro, Pdval, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), entre otras, favoreciendo a más de 1.900 familias.

El gobernador Argenis Chávez y el alcalde Rafael Paredes asistieron a la actividad que se desarrolló desde la cancha deportiva de la referida zona, donde hicieron consultas médicas, entrega de las medicinas, vacunación, barbería, entre otros servicios. Además donó ayudas técnicas como: andaderas, muletas y bastones para personas que las requerían y que fueron abordadas previamente por el equipo de Atención al Ciudadano a cargo de la primera combatiente, Belkis Quintero de Chávez.

Por otra parte, se hizo la venta de proteínas para 619 familias y se otorgó el material para la recuperación de 40 puntos de alumbrado público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×